Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2012


POR UN NÚREMBERG POLÍTICO-FINANCIERO-SINDICAL-PATRONAL


File:Bundesarchiv Bild 183-H27798, Nürnberger Prozess, Verhandlungssaal.jpg


Pienso que, aquí, procede ir a la raíz de los problemas y empezar a investigar a los causantes del deterioro del sistema político, sindical y financiero español y a sus herederos vivos, que tienen nombres y apellidos. Procede, de manera muy especial, muy particular, inquirir todo lo necesario acerca del latrocinio y ruina de las cajas de ahorros, empezando desde la época del primer gobierno de Felipe González, hasta la actualidad (incluyendo a los responsables autonómicos, provinciales y municipales…)
AQUÍ TENÍA QUE HABER UN NÚREMBERG POLÍTICO-FINANCIERO-SINDICAL-PATRONAL y UN PROCESO DE "DESCORRUPCIÓN", SIMILAR AL DE “DESNAZIFICACIÓN” que se aplicó a los nazis tras la Segunda Guerra Mundial, sin necesidad de un código penal precedente que tipificara específicamente su conducta criminal.
Tendría que haber, por el mismo tiempo, UN NUEVO PROCESO CONSTITUYENTE, en ejercicio de la soberanía nacional, que reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Esto último con el fin de sanar en raíz el actual estado de deterioro y degradación nacional al que nos han conducido los responsables políticos, financieros, sindicales y patronales, entre otros, quienes están impidiendo la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

¿Es que en Grecia, en España y en el resto de la Unión Europea no existen ni códigos penales transgredidos, ni tribunales de justicia para castigar a los culpables, y para defender al común de los ciudadanos de tamaño crimen, desvergüenza e iniquidad? ¿Acaso los miembros del Gobierno y todos los diputados y senadores peperos que le apoyan no están incurriendo en un flagrante delito continuado de engaño al electorado, con publicidad y notoriedad ante las cámaras de televisión, lo suficiente para que obre contra ellos, de oficio, el Poder Judicial, y para que, teniendo en cuenta la calidad de los delincuentes, un juez de la Audiencia Nacional los mande detener, pero ya?
En España, los que tanto cacarean de ser “de izquierdas”, “de derechas” o “de centro” tendrían que reconocer la vergüenza –si es que les queda– de que HA SIDO UN PEQUEÑO PARTIDO POLÍTICO al que los otros quieren marginar, y al que suelen acusar de todo lo habido y por haber, LA UPyD de ROSA DÍAZ (y no, por ejemplo IU, el PSOE, el PP, o alguno de los famosos sindicatos, incluida la CNT...), EL QUE HA TENIDO EL VALOR DE ACUDIR AL JUZGADO A PONER LA CORRESPONDIENTE QUERELLA CRIMINAL CONTRA LOS GESTORES DE BANKIA, para que sean investigados criminalmente.
Me parece que procede aplicar algo similar al Gobierno actual y precedentes, y a todos los que tuvieron arte y parte en las corrupciones y robos que nos han llevado al desastre actual, para que los implicados, además de dar con sus huesos en la cárcel –que ojalá estuviese en Siberia…–, respondan con su patrimonio y el que hubiesen traspasado a familiares y amigotes.
La ideología no nos puede dejar mudos, sordos ni ciegos ante la realidad. LO “PÚBLICO” NO PUEDE FUNCIONAR CUANDO LOS PRESUNTOS "COMISARIOS DEL PUEBLO", DE UN PUEBLO NECIO Y DESENTENDIDO COMO EL ESPAÑOL, SE DEDICAN A LA CORRUPCIÓN...           
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
U. H. P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy en periodo de pruebas, disculpa los errores de bulto. Gracias por tu atención